Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/12, 11:06:24
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Thorvlc Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestras opiniones! Trastearé un poco mas con la de mi colega aver si , como decis, es cuestión de cogerle el tranquillo ;)

Yo no veo la diferencia de precios significativa, ¿tu crees que es mejor la infinity?
Mejor peor es algo relativo...

Para mi, es mejor, no en todo, pero si mejor en computo general de necesidades y caracteristicas finales, locual no esta reñido con que uno gane en un apartado y otro en otro

La mayor resolucion del Infinity es su mejor baza la GPU del Samsung es mejor, pero no desmerece tanto el Tegra 3 que cumple con creces su cometido, los mejores updates de Asus de Google Android, son una baza importante que Samsung parece menoscabar, me gusta el Stylus de Samsung para mi una baza a favor de estos, pero lo cierto es que con un Bamboo Stylus no activo en un Prime tampoco pasa tanto...

En fin es cuestion de gustos y colores, yo tengo un note 10.1 si alguno tiene un Prime y quiere cambalache que se ponga en contacto y compruebe que entre lo que opinio y lo que quiero soy consecuente, dispuesto al cambio abierto...

La política u estrategia de Google con su gama Nexus parece trazada e imparable, tras el desembarco de Nexus 7" con Tegra 3 de Asus en 8 y 16 Gigas se le sumara otra de 32 gigas en breve y otro LG Nexus...

Rumores que "matan" ((ya no se usa aquella muletilla de mentideros del Ipad Killer)) pero el plato fuerte sea en 2013 con el Samsung Nexus de 10"*es que este será un tablet Android que se presentará aproximadamente mediados del 2013, mismo que pretende ser uno de los más fuertes en el mercado en cuanto a este tipo de dispositivos Android, este tablet Android dispondría de:

Una pantalla de 10 pulgadas.
La resolución de 2560 × 1600 px.
Un procesador Samsung Exynos 5.

La resolución del Samsung Galaxy Note ha sido la critica mas centrada, esos 1280x800 pasaran a doblarse, en un proceso como el que padeció el iPad2 al paso de la siguiente generación del nuevo iPad (de 1024x780 al doble lo que antes era un insuperable HD hoy se ha quedado borroso en devotos de la manzana) sin olvidar que Exynos 4 ya es la caña de esperar que el siguiente escalón el 5 sea el "verso".

El debate del sexo de los ángeles es decir las cuestiones de discusion bizantinas o vacias de adeptos de IOS con Chip A6 vs el resto de Androides con variedades desde Tegra a Qualcomm, Exynos...
De hecho a primeros de octubre, conocíamos la noticia de que ...
*Apple contrata al diseñador de chips de Samsung, Jim Mergard, esta claro de que*Apple pretende el control total del diseño de sus chips que motorizan sus dispositivos de movilidad y ‘librarse’ de terceros proveedores que como Samsung, son además sus competidores.

¿Son tan malos los chip de Samsung para contratar al ingeniero jefe? Esta estrategia me recuerda cuando Apple compro al desarrollador de la barra de notificaciones de Android y la inclusión en iPS5 como una novedad, o las 1001 denuncias de patentes por todo el mundo y el cierre de filas de usuarios de consumo de productos Apple reforzando políticas de monopolio contando medias verdades en supuestas "cornucopias" que previamente han sido "compradas" a la competencia... ¿Imaginación, inventiva o poderoso caballero don dinero?

La escalada de procesadores multinucleos, GPU y RAM...

Las soluciones de Samsung y Qualcomm aterrizaron un poco más tarde en el mercado, pero con muchas más ventajas; a simple vista parece que el Exynos presente en Galaxy SIII, Note 10.1 y Note 2... aplasta al Tegra 3 del Asus Prime, del Nexus 7 y/o del One X en los benchmark.*

Ambos son Quad-core basados en Cortex A9 (estándar de ARM de dicha generación), el Exynos de Samsung funciona a 1.6 y 1.4 GHz los cuatro núcleos y están en 32 nm, mientras el Tegra 3 tiene 4 núcleos a 1.5 GHz (y uno adicional que funciona a baja frecuencia para tareas no exigentes) y está en 40 nm (igual que el Tegra 2, así que es imposible que consuma menos teniendo dos núcleos adicionales).

Nvidia peca de conectividad, quizás la ausencia del Nexus 7 con Tegra 3 de modem 3G no responda tanto a una estrategia comercial como si a un problema técnico.... Si bien los rumores confirman ya una versión de 32 gigas no se confirma una versión Nexus 7" con LTE (que en España no se vera como poco hasta 2015) y con el mismo Tegra 3...

Por otro lado casualmente la versión del HTC One X americana y del Samsung Galaxy SIII americana no llevarán ni el Tegra 3 ni el Exynos, llevarán el mismo chip Qualcomm S4 MSM8960 que es el que mejor funciona con redes 4G LTE, éste chip es un dual core a 1.5 GHz en 28 nm basados en las instrucciones del Cortex A15 por lo que a pesar de contar con sólo dos núcleos debería dar un rendimiento superior al Tegra 3 y algo inferior al Exynos de Samsung, pero gana a los dos por goleada en consumo energético gracias a que lleva dos núcleos que están en 28 nm y encima basados en la arquitectura Cortex A15 que trae mejoras en éste aspecto. Pero ésto no nos interesa mucho por que no veremos éstas variantes por aquí.

El dilema esta enfocado hacia que fin, se dedicara cada producto, mirando sus entrañas, a juegos, a conectividad, a romper precios de mercado, a que...

A los usuarios desde hace años, no se les pregunta, por que tal y como decía el CEO de Apple, estos no saben lo que quieren hasta que se lo venden y añadiría que ni siquiera saben lo que compran ni que objetivos persiguen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: