Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/12, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danyeliito Ver Mensaje
Hola amigos, he recibido el móvil hace poco y me indica que hay una actualizacion la 6.1.A.0.454, quería preguntar cual es la mas nueva, si esta que me indica el móvil o la de la página principal de este hilo 6.1.A.2.45
Como se instala estas actualizaciones? Con el Sony PC o algún programa casero?

Muchas Gracias
Buenas, hace nada estaba en tu situación. Te cuento.

La 6.1.A.0.454 es la última a la que puedes actualizar pero no la más nueva oficial de Sony. Esto se debe a que Orange "revisa" las actualizaciones oficiales antes de que puedas meterlas (pone el logo de Orange al iniciar el móvil y mete demás morralla...).

La 6.1.A.2.45 es más nueva, y hasta que puedas actualizar con PCCompanion (osea, hasta que Orange saque su versión de dicho firm) puede pasar tiempo.

Mi consejo, después de flashear ayer a la 6.1.A.2.45 Iberia y ver que efectivamente el teléfono mejora bastante es que lo hagas ya mismo, tienes que bajarte el Flashtool y seguir las instrucciones que han puesto los compañeros del foro, aquí tienes toda la info.

Te repito que yo ayer no tenía ni idea de esto, pero me decidí a hacerlo y le recomiendo a todo el mundo que es lo primero que haga con el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: