Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/09, 02:44:39
Array

[xs_avatar]
Kruze Kruze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond / LG KS20 / HTC Desire / Samsung Galaxy SII / HTC One M7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Si te refieres a la vibración al pulsar, pues vas a configuración -> más -> sistema y en el icono de touch response lo desactivas.
Edito: lo siento Petoman, ya habías respondido tú.
El que tenga polstergeist o cosas raras con esta ROM, por favor instalad antes una oficial o mejor hacer un mtty a vuestra Diamon¡d porque esta ROM va de lujo.

Pues yo instale esta rom y me daba algun fallo que otro fallo, entre otros lo de vibrar cuando pulsaba (al deslizar no sucede) sobre los iconos del slidebar. Despues instale la última rom oficial desde htc.com (version para Orange) para solucionar algun fallo segun leí, pues para el Mtty tengo el Vista x64 y hay que hacer mucho lio en este SO.
A continuacion volví a instalar esta rom, las 2 actualizaciones y un par de cabs y va perfecta, SAAAAALVO por lo de la vibracion al pulsar sobre los iconos del slidebar.

He probado bastantes roms (algunas han durado minutos en mi diamante) y la verdad que la Lexus es de las mejores por la fluidez combinada con el 2.1. Otras con versiones mas antiguas del manila ivan tambien muy bien, pero a ver quien me quita ahora este calendario tan chulo...

Ciertamente hecho en falta el menu rapido de otras roms, que al pulsar sobre la esquina inferior izquierda, aparecia un menu con diferentes acciones habituales del telefono (notas, sms, bluethoot...); se podria poner en esta rom¿?

Ante todo, muchas gracias por el trabajo
Responder Con Cita