Por estabilidad y libre de bugs prefiero las que estan basadas en la stock rom, como la de Argo7 Explosion Rom version 2, ademas trae el script A2SD que te permite instalar mas aplicaciones sin limite de espacio fisico interno, y si le flasheas el kernel fusX Kernel para LG Optimus Hub E510 Univa se nota un mejor rendimiento. Tambien he probado la Rom Univa del foro de madteam version
2 (en mi caso con telefono de Mexico en Telcel la version 3 no me sirvio porque no pude conectarme con 2g/3g).
Estoy en espera de una nueva version de Zero-Frost CM7 porque han comentado un excelente desempeño. Ya probe la MIUI del foro de madteam, todas las nightly de CM 7.2 y termino regresando a las stock para no liar con algunos problemillas de estas versiones y dado el alcance de las versiones de CM 9 o 10 me encantan por un rato pero para todo el dia, siento incompleto el celular.
Solo te queda probar todo a ver cual te acomoda a ti porque esta es la experiencia de una recien iniciada en android. Faltara leer a los veteranos.
Una pregunta, de donde descargaste la Rom Miui que portas ahora? como te ha ido con esa rom a ti?
Saludos desde Mexico