Cita:
Originalmente Escrito por PACHINGARTE
Ok, es root, porque pude instalar titanium,rootexplorer y explorer. Sólo es que no deja cambiar el vold. Dime como hacerlo.
Y ahora puede ser que no tenga root y aún así me dejo instalar esas aplicaciones. Dime como saber si soy root?.
O como es que veo la diferencia o característicasde mi vold, y otra cosa si hago el paso uno de instalar el scrip se descompone mi tablet. Gracias
|
1- Para saber si eres root creo q hay alguna app, sino al instalar el titanium te avisa si tienes permiso root o no.
2- Para ver/editar/cambiar el vold puedes hacerlo con el root explorer, activando el boton de arriba q pone R/W (si le das se pondra (R/O, q es lo q tiene q poner).
3- Entonces es q tu vold no es como el de la protab, tendras q hacerlo manualmente y probar (seguro q tendras q hacerlo varias veces hasta q des con las lineas adecuadas. Si puedes sacarlo al ordenador y ponernoslo aqui seguro q alguien puede ayudarte