No sé que dira´notros pero te diré lo que he leído en xda sobre mucha gente que ha tenido ambas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1833842
La infinity está hecha de materiales mas "nobles" y tiene el dock ese de teclado que le da mas batería. Ah, si, y también tiene más resolución (que a mí es algo que me trae sin cuidado, y me parece que el note se ve de maravilla, pero parece que hay gente que no puede vvivir sin ella). Digamos que, en teoría, la infinity es una buena tablet (aunque, en promedio, peor que el note). Y digo lo de en teoría porque, por lo visto, los de ASUS tiene con las tablets un serio problema de control de calidad. según leo ha habido mucha gente que ha tenido que devolver hasta tres tablets hasta que el cuarto estaba bien (es decir que no había algo que fallase). Pero, incluso entre los que estaban bien, hay un problema que es bastante grave en un uso cotidiano y tiene que ver con el sistema de entrada salida. Por lo visto el chip que usan para ese propósito no es precisamente el mejor del mundo en cuanto a rendimiento. Eso se traduce en que tarda mucho en abrir archivos grandes (por ejemplo pdfs grandes). Estamos hablando de, en algunos casos, hasta casi dos minutos por archivos que en el note se abren en cosa de segundos.
En fín, yo me compraría una ATI antes que un IPad, pero nunca antes que un note.
Y ahora vamos con la comparativa. Aparte del chip de entrada/salida el microprocesador tegra 3 es peor que el exynos (aunque eso sí, por lo visto hay juegos que sólo funcionan con tegra 3 por aquello de se exclusivos). La infinity tiene 1 GB de RAM frente a los del note 10.1. Para mí Android necesita sí o sí 2 GB de RAM (y si fuesen 3 o 4 mejor) para uno uso efectivo en multitarea. Tengo el note 5.3 (que tiene 1 GB de RAM) y que enseguida se te queda sin memoria para nuevas aplicaciones y te empieza a cerrar las que se quedan en 2ª plano. Eso me parece un enorme fastidio y algo que merma mucho un móvil que en todo lo demás, es una maravilla. Curiosamente tuve antes una HTC evo view 4 G (la versión americana de la HTC flyer) que con 1 GB me dejaba tener mas aplicaciones abiertas simultáneamente (eso sí descargaba la capa HTC sense y si volvías a mostrar el escritorio te descargaba alguna aplicación). Posiblemente la causa era que la HTC usaba GB y el note ICS, que ocupa mas espacio Bueno, y que tal vez el note tenga mas aplicaciones en segundo plano de esas que arrancan con el propio móvil. El note 10.1, con sus 2 GB se porta mucho mejor en ese aspecto y pocas veces me cierra aplicaciones en segundo plano. Puedo tener abierto el ópera con 10 pestañas, dos tres djvus, dos pdfs, algun e-pub y el S-note y no me cierra ninguno. Eso en la transformer, que tiene mas resolución de pantalla (y por tanto cualquier cosa ocupa mas espacio en memoria) debe ser un infierno y seguramente no puedas usar una multitarea de modo efectivo.
Y, claro, en la transforemer no tienes el S-pen. Yo, cómo digo, tengo el note 5.3 y he tenido la HTC evo view, que también tienen un stylus dedicado. Pues, con diferencia, el del note 10.1 es el mejor. Y yo no noto ningún lag apreciable en la escritura. Ya tengo curiosidad de saber porque a alguna gente le pasa eso. Yo tengo la versión 4.0.4 de ICS, No sé si la gente con problemas tendrán la 4.0.3 (en algún tema del foro se vió que recién comprados algunos venían con una versión y otros con otra).
La ventaja del dock de teclado para mí es muy secundaria. Yo me he comprado de 2ª mano un teclado bluetooth diseñado para el galaxy TAB por 10 € y me va casi perfecto (digo casi porque el note no encaja perfectamente y no se sujeta en el hueco de teclado, con lo cuál he tenido que recurrir a u apaño, que por otro lado, para casa, funciona perfectamente). Y también le puedes colocar vía USB OTG cualquier teclado USB. Y si te gastas 80 € tienes el dock de teclado oficial del note 10.1, claro. Las dos soluciones que yo tengo no te aportan batería extra, pero cómo quiera que la batería del note dura
bastante eso no me parece ningún problema grave.
En fin, a mi me parece que el note es de largo el mejor tablet actual. Y, al menos en Corea, es el primer tablet que está machacando las ventas del IPad, algo que no pasó con ningunos de los galaxy tabs. Y por" "machacando" me refiero a que diariamente se vendne algó así cómo 10 veces más notes que Ipads.
http://view.koreaherald.com/kh/view....11001024&cpv=0