Solo hay una cosa que no entiendo de tus comenarios. Porque si pedís una opinión sobre el nuevo sistema WM 6.5 no la respetáis si ni tán siquiera te has molestado en ponerlo en tú PDA? Creo que siendo objetivos, no tienes las bases de juicio suficientes para poder comparar los dos sistemas ni tan si quiera juzgar mis opiniones. Llevo el tiempo suficiente en este mundillo como para saber que el mejor tester es uno mismo, uno sabe lo que tiene y lo que quiere y en todo caso si lo anterior es mejor que lo que ahora le ofrecen. Pero para eso, hay que porbar las cosas, para poder juzgarlas de primera mano y con conocimiento de causa. Aquí no se trata de convencer a nadie, yo no trabajo en Microsoft ni en HTC, sencillamente habéis pedido una opinión de la gente que tiene puesa la ROM para saber si es verdad o no la espectación que tenía este nuevo sistema. Y eso es precisamente lo que he hecho, dar una opinión lo más veraz posible sobre este nuevo sistema y al fin y al cabo es la mía, que acertada o no es más valorable que la tuya porque yo si que lo llevo puesto en mí Rhodium. Lo que no se puede pretender es que los demás nos hagan el trabajo sucio de campo, hay que tener un poco de iniciativa propia y no esperar que nos lo den todo hecho. Yo no tengo porque convercer a nadie, todo el mundo es mayorcito y sabe donde encontrar la información que necesita para tomar la decisión o no de instalarse el nuevo SO que lleva esta ROM. Tu hablas que no te convencen los beneficios de este SO con eesta ROM, haz el favor de decirme los incovenientes y probemas de instalarla, aver si me queda claro. Yo vuelvo a decir que recomiendo esta ROM en wm 6.5, pero cada cual es libre en su vida y dueño de su PDA para hacer lo que quiera.
Tranqui compi, porque no me has machacado para nada. Espero que tu tampoco te sientas así con mis comentarios.
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr
Estoy de acuerdo paspasito en lo del privilegio, pero siempre y cuando tenga algún beneficio. Y un beneficio real. Es como lo del Vista vs XP... pues como lo digo... paso palabra.
Esperaré mas analisis, porque de momento no me convence nada las ventajas que espones, que ninguna es de funcionalidad. Velocidad, Ram, velocidad...debe andar realmente rápido porque repites lo de la mejora en la fluidez de la maquina. Aunque yo me temo que alguna mejora venga simplemente porque es un sistema recien instalado. No se que se me tachan casi todas las cosas que pones:
- Mayor rapidez y gestión de recursos. (a mi la mia me va bien)
- Mejor gestión de la memoria RAM del dispositivo. (umm, no tengo problemas ram)
- El internet explorer empieza a ser un navegador decente en esta vesión, está muy mejorado (creo que todos usamos el opera asi que...)
- Mayor compatibilidad con el software (da menos problemas al instalar programas).( no tengo ningun problema y por lo que leo por ahi, este 6.5 si que tiene problemas conocidos con algunas apps)
- Mayor rapidez al ejecutarse cualquier programa. (si es real, encantado, aunque no estoy disgustado con lo que tengo)
- Mayor estabilidad (teórica) ante su antecesor. (todos los cuelgues que sufro, tengo muy claro que son de la app o del framework)
- Mayor aspecto visual (no salgo del manila)
- Empieza a parecerse a un movil táctil de verdad (creo que he sacado el lapiz 2 veces en 3 meses de uso)
- Nuevo Manila con una interface mucho más mejorada. Esta versión empiza a llevar animaciones en el tiempo, que aparece en la pantalla principal (mucho mas = animaciones??)
Bueno, me estoy leyendo y parece que te esté machacando y no es mi intención. Te agradezo el interes por explicar las virtudes del nuevo sistema. Pero como has visto, de momento no me convence.
|