Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/12, 23:06:29
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JFSAINTS Ver Mensaje
solo dire una cosa...todos los terminales tienen fallos en soft, en hard, materiales... no hay ninguno que se salve..... ni por mucho que tenga nexus de coletilla...y creo que todos somos mayorcitos para cuando compramos un movil saber las caracteristicas que tiene tanto de hardware como materiales, o por lo menos deberiamos saber comprar. Samsung , como cualquier compañia, hace un diseño y te oferta un terminal que bien te puede gustar o no, pero nadie te obliga a comprarlo....y una vez comprado rajar porque no me gusta esto o lo otro....eso es culpa nuestra...

A mi en particular lo de liberar el tema del exynos ahi apoyo para que asi sea, mas que nada por mi interes de asegurarme buenas roms....pero eso no hace peor terminal el s3 ni hace que Samsung sea el demonio....

Comparar la situacion del Galaxy Ace y demas terminales de una gama inferior en temas comerciales es inviable para cualquier compañia....sale a cuanto mejor sacar un nuevo terminal... por mucho que nos moleste como usuarios (alguien se acuerda del Nexus One y la actualizacion de ICS oficial?), siempre hay una gama alta de terminales en las compañias que seran en los que se vuelquen....en el caso de samsung sus buques son el S2 y el S3...junto a los Note, seguramente el S2 ya pongan pegas para Lime, pero porque cuando llege Lime al S3 seguramente Google ya este con otra nueva version y no salen las cuentas, pues seguramente ya estemos con el S4. Los moviles tienen una vida comercial y de actualizaciones, tras eso ya queda la comunidad....pero no se puede pedir actualizaciones eternamentes a una compañia que saca tantos terminales. No es comparable con Apple que saca Iphone,con unas caracteristicas y sistema cerrado...y aun asi siempre llega el momento en el que no se actualiza como el 3gs...

Pedir a samsung que libere drivers y codigos y toda la informacion necesaria para cocinar roms, genial....pero no por ello hay que perder el norte y pedir imposibles....la tecnologia va demasiado rapido.
Tu mismo te lo acabas de decir todo. Entonces tu mención sobre LG pierde relevancia, porque todos los móviles tienen su vida comercial.

Y si que hay que meter a Apple en el fregao, sea 1 o 20 los teléfonos, estoy hablando del buque insignia, y el S3 en comparación con el iphone, vamos a dejarlo claro, en términos de calidad el S3 es una puñetera mierda, y más de lo mismo comparándolo con el Lumia 900/920... Repito hablando de buques insignia, por ejemplo que el Galaxy Ace sea de plástico me da igual, pero un movil de 600€? Samsung puede pensar que sus millones de clientes son tontos, pero yo no estaré en esa lista.

Una compañía simplemente no debería tener permitido sacar un buque insignia de 600€ hecho con plásticos y lavarse las manos post-venta. En Apple les dices que tu aifón5 se ha rajado mientras dormías y te dan uno nuevo sin el más mínimo reparo. Que conste que odio los iphones pero por su SO, ya que por calidad y diseño superan con creces a la competencia...

En fin, reitero lo dicho, au revoir Samsung.

Y buenas noches compañeros!

Enviado desde mi S3.
Responder Con Cita