Cita: Originalmente Escrito por
Danidudupoufo
si lo pudieras poner te lo agradeceria me gusta muchisimo ;) por cierto hoy he probado varias stocks..(las que se supone que son las mejores con los juegos) y varias cyano.. a pesar de que algunas superan a esta en antutu.. en los juegos ESTA ES LA UUNICA que no se traba.. fina fina! y la que menos bateria consume por lo que ahora si que me la quedo de forma definitiva.. creo que he cambiado como 7 u 8 veces hoy la rom :P lo que hace el tiempo libre

Si quieres otro loockscreen que te guste mas que ese, tambien puedo probar de ponerlo, dime el que te guste si es que hay uno que te guste mas y si puedo hacertelo te lo are, lo que no puedo es poner las opciones que dan algunos moviles al desbloquear, camara, llamar, mensajes, etc.... solo el dibujo del loockscren y sino pos te hago ese, y tienes razon en antutu las stock casi todas superaran a esta o cualquier CM7 si la tienes bien configurada, pero luego pruebas juegos y aunk de mas puntuacion no puedes jugar a un juego que si puedes en cyanogen, como por ejemplo me pasa a mi con el plants and zombies y lo de la bateria yo tambien me eh quedado sorprendido de lo que dura llevo 3 dias sin cargarlo y tengo un poco menos de la mitad, y ahun no le eh echo la supercarga, porque ahun no la eh gastao, pero tampoco es lo que uso el movil, estoy mas tiempo modificando rom o apk que probando cosas del movil, ya diras si quieres ese loockscren o otro que te guste mas
Saludos!!!!!