mi opinion el SGS 3 e una pizza normal...y el note 2 una super pizza.....
si eres capaz de comerte una pizza normal bien el SGS 3 es el tuyo ..
si eres capaz de comerte una pizza super pues el note 2 es el tuyo........
ahora bien no sirve de nada llevarte el note 2 a correr verdad.....
y el SGS 3 es ya "lo maximo"......
puedes manejar el note con una mano.....va ser que no..........si ya te se resbala uno de 5,5 ahi no es nada
"menudo bolsillo"eso si va sin funda pero "claro"le poneis funda...entonces nenudo "ladrillo"en el bolsillo.....ha lo llevais en una riñonera,odio sentirme un pistolero.......
y menuda pasta de diferencia de precios"......entre la pizza normal y super casi 150-200 euros.....
seguimos..........yo ya no,no me va servir para mi......
Pero sere sincero lo compraria para "casa"por que el 80% del tiempo si estare en casa o estoy en una oficina o yo que se,pero una persona que se mueva y este activo y essta en el bolsillo no tiene sentido,a no ser que seas un poco ,tu sabras,o tu trabajo sea un buen aliado yo si me lo compro no sera para lo que hago con mi SGS 3,es solo "deseo de tenerlo"o sea CON-SU-MIS-MO......,lo que tiene de mejora el note 2,a dia de hoy respecto al SGS 3 os aseguro que no pasan ni meses y tienes un SGS 3,con MAS mejora,respecto al
NOTE 2,a sin va ser a partir de ahora yo "MAS"el note 1,una pena en meses se ha quedado a 300 euros.....y estaba a 600 o mas....y se decia con el note tenemos ........"bueno. ver cuantos meses esta este a 600........dejar que bajen precios y 2x1 = un SGS 3,,,,un NOTE 2.
ademas es increible he observado:... se tiene un SGS 3 y tal vez costo 500 euros ( ejemplo )
ahora ya tienen un note 2 ((( y costo unos 550. ). ejemplos comaratibos......
son 1050 euros.......juntos
si los venden a lo mejor un SGS 3. 445 ...pierden 55 euros y ponen de su bolsillo otra vez 50 euros y ya son 110 euros de "mas"eso si los venden y si les cuesta este precio,....
pero es que en 5 meses o 8 aparecera uno nuevo y zas "otra vez "este ciclo......es un derroche de dinero bestial....
ojo que cada uno es libre de su decisiones y no soy nadie para criticar a nadie.....cada se compre lo que sea .........si e gusta