|
La RADIO es independiente se actualiza aparte.
Por otro lado yo os cuento la forma por la actualizo:
1- tengo una tarjetita de reserva para pruebas 256mb SD FAT32 (u otra mas pequeña o mas grande)
2-cargo la bateria de la trini al maximo
3-grabo el archivo ruu_signed.nbh a la SD de RESERVA y cambio en nombre a TRINIMG.nbh
4-pulso boton de encendido y camara simultaneamente a la vez que con la punta del stylus reseteamos.
5- cambia la pantallita a gris y pulsamos el boton de encendido y listo comienza el proceso y al finalizar un reset con el stylus .
Se que esto no es nuevo y es conocido por muchos pero sinceramente pienso que es mejor y mas seguro por que en el proceso solo esta la SD y la PDA al contrario que por el cable que siempre puede fallar por diversas causas el ACTIVESYNC o cualquier otro programa que tengamos en ese momento abierto en nuestro pc ... ¿¿Y SI SE NOS VA LA LUZ A MIDIA CARGA DE LA ROM ???(a no ser que tengamos una funte SAE)..en cambio con la SD si la TRINI tiene la bateria cargada a tope no puede haber este tipo de contratiempos.. y es mucho mas comodo pues mientras uso el pc sin preocuparme o bien cargo la rom siempre que quiera sin usar el pc.
UN SALUDO
Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 09/08/08 a las 21:15:12
|