Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/09, 23:00:25
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No, no estoy hablando de Outlook, sino de Exchange (que no es lo mismo)... es una cosa bien rara y no se si es que lo han cambiado en WM6.5.x o que algo no está bien en esta ROM (en mi opinión es lo segundo)... me explico... en mi WM6.1 abría ActiveSync y tenía la opción de configurar un servidor de Exchange para la lectura de correo de mi empresa (url, login, password, dominio, etc...)... en esta ROM esta opción está deshabilitada, seguramente porque al conectar por primera vez con mi PC el ActiveSync se ha quejado de que no tengo Outlook (coño! eso ya lo se y no me hace falta para el tema del Exchange)...

La buena noticia es que desde la configuración del ActiveSync del PC he podido "forzar" una conexión al sevidor de Exchange y automáticamente se ha creado la configuración correcta en la PDA pero sigue sin estar habilitadas las opciones en el ActiveSync de la PDA y eso no es normal... en resumen que el problema lo he solucionado pero de una forma muy extraña, por eso creo que eso que no has puesto por el tema de mantener el tweak tiene mas alcance del que piensas

Na, a seguir detectando problemas... El Tomtom OK...

Saludos
creo que lo tendre arreglado para la siguiente version, almenos lo de sincronizar notas que no se si es lo mismo que el problema que dices! cuando la saque (aun queda...) ya comentaras
Responder Con Cita