Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/12, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por JFSAINTS Ver Mensaje
algunos pareceis talibanes de los moviles..... en fin, lo primero que el s3 no es ningun truño, por ahora esta confirmado que habra jellybean, y seguramente tb habra racion de lime :P, samsung es mentira que abandone los terminales.....en mayor o menor medida actualiza los terminales, lo que pasa que siempre hay gente que quiere que se le actualize nada mas que google anuncia un nuevo android.... Lo unico que es cierto es que Samsung no es de liberar codigos ni drivers de sus productos....pero la cosa ha cambiado mucho desde el galaxy s al galaxy s3...

El galaxy nexus es un buen movil, pero no esta a la altura del s3 en hardware por muy bien que mueva android el nexus que es software. Samsung actualizara el s3 en octubre a jelly, incluso va a actualizar al s2... lo que si es normal que un telefono nuevo como el nuevo nexus de lg sea mejor que el s3...o por lo menos deberia...el tema es que a dia de hoy mas potencia no significa que de mejor experiencia...y quien se queja de samsung desde luego es que no conoce a lg....

S3 con samsung o sin samsung tendra detras una comunidad de cocineros, por ahora oficialmente estan aseguradas las actualizaciones....y cuando ya no haya, ahi es cuando deberiamos preocuparnos de que liberen codigos y demas....en todo caso, si libera el exynos sera todo un detalle que otras compañias ni se plantean...

Perdona, no habrá JB; HAY JB. Yo llevo sin exagerar dos meses con Jelly Bean en mi S3. Más de un mes a base de Leaks oficiales de Samsung. Todo aquel que espere a la actualización oficial de Samsung esta perdiendo el tiempo.

Ahora vamos al tema de ser talibanes con los móviles o que no conocemos a LG...

Bueno, yo no soy rico, pero si me puedo permitir criticar el S3 sin ningún problema, y espero no gastarme nada en el cambio del S3 al LG Nexus, pero si me lo tengo que gastar me lo gastaré porque no será más de 100€.

Samsung y el S3 son muy criticables desde el punto de vista de la calidad y la oferta real de intenciones hacia el usuario, yo por ejemplo no estoy contento sabiendo que el marco de plástico se puede rajar aleatoriamente una noche mientras duermo, y que Samsung no se quiera hacer cargo de esto (no me ha pasado por suerte). Y bueno, mirando al iphone 5, y al Lumia 920 especialmente que costará más de 100€ menos que el iphone 5, sus materiales son MUCHO mejores que el S3 el cual se vendió como si fuera oro en su lanzamiento.

Las actualizaciones es verdad que actualiza más que LG, pero mira al Galaxy Ace y a decenas de otros dispositivos que Samsung deja completamente tirados. Sólo soporta los gamas altas hasta que se cansa y los tira también (el S2 no recibirá Android 5, te lo aseguro, y me atrevo a decir que dirán que "están estudiando la viabilidad de darle Android 5 al S3, como dijeron con JB para el S2).

Y que LG fabrique el nuevo nexus me da igual porque es Google la que se encargará del software...

Hasta aquí mi tocho, saludos!!
Responder Con Cita