Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/12, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Exactamete, ¿como afecta todo ésto a nosotros?. El lunes me voy a comprar el S3 y una de las principales razones por lo que me decanté por él es que, aún sabiendo que Samsung deja tirados los modelos anteriores, hay una comunidad de usuarios que siguen dando soporte a los modelos anteriores. Por ejemplo, vi un video del Samsung Galaxy S1 con el JB e iba muy bien.

¿Significa ésto que la comunidad no podrá dar soporte al S3 y quedará obsoleto cuando Samsgung le dé la espalda?
el galaxy S1 tenia un hummingbird, y su documentacion fue liberada por ser el mismo hardware que portaba el nexus S, fabricado tambien por samsung, de ahi a que el S1 siga teniendo soporte de la comunidad y se haya actualizado a jelly bean de manera 100 % funcional, sin embargo, el PLUS, que lleva una version vitaminada a 1,4 ghz, no ha tenido esa suerte, y el S2 y el S3 que llevan exynos, a no ser que samsung libere la documentacion que los desarrolladores requieren, tampoco correran esa suerte... y visto lo visto, no parece que vaya a ser liberada (parece que con el S2 ya lo solicitaron en su dia, y no tubieron suerte), es algo que los developers no entienden por que empresas como qualcomm o texas instruments si liberan la informacion necesaria para los desarrolladores sin que eso afecte a sus investigaciones o sean "espionados", no se, samsung debe ser especial, S3 es un gran terminal, diria que el mejor del mercado actualmente, pero sin el soporte de la comunidad de desarrollo (salvo las roms cocinadas basadas en stock) de aqui a 1 año pasara a ser un terminal que la gente que busque soporte de la comunidad, prefiera evitar...

ojala me equivoque y samsung de lo que piden los desarrolladores, pero segun la cara de ese developer, no parece que vaya a ocurrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: