Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/12, 19:55:10
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Versión de ROM: Temasek 4.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexmind Ver Mensaje
Hola que tal, ya me he leeido todo el Volumen I y II de est tema (bastante cansado por cierto) y me han surgido varias dudas, de ser aclaradas pues le mandare mis datos al encargado de la conjunta, es mi privera vez (en una conjunta claro).
1.- ¿La compra se realizara en Aliexpress?
Por lo que he leido en varios foros (entre ellos movilesdualsim) es una tienda de fiar pero no aceptan paypal, es decir, ¿Se le pagará directamente al chino a su cuenta de paypal personal? por que si es el caso yo recomendaria que mejor se utilizará el sistema de pago de aliexpress (por la "Buyer Protection" que ofrecen).
2.- ¿El chino garantiza TODOS los moviles?
Por que si me apunto y estoy en el lugar 300 y pico no me gustaria quedarme sin movil hasta que lleguen más remesas.
Creo que es todo y saludos desde México
Respecto al punto 2 ya te han respondido, respecto al punto 1, la compra se va a realizar por el metodo que se ha dicho, ya esta todo hablado y a falta de 10 dias no se va a cambiar.

Si te has leido los 2 tochos de post habras visto que otra gente queria hacerlo como tu, pero se ha decidido que es por paypal.

Dejad de darle vueltas a la cosas, y la gente que se queda en la conjunta se queda por que es consciente de lo que esta haciendo, si no estais satisfechos con algo de la conjunta ya se ha dicho anteriormente, os quitais y ya esta