Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/12, 19:50:43
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
esta claro que no es un truño, y como bien he dicho en otro post, yo personalmente entiendo a la gente que esta encantado con el, a la gente no le preocupa que despeus de jelly bean pueda no recibir otra actualizacion (aunque teniendo en cuenta que el S2 ha pasado por ginger-ICS- y esta confirmado jelly bean tambien para el, me imagino que almenos 1 nueva version aparte de JB si que vera el S3), el movil funciona muy bien, touchwiz no tiene fallos graves y se comporta bien, tiene muy buena camara, muy buen sonido, muy buena pantalla, y en general un conjunto muy satisfactorio, pero hay que reconocer, bajo un punto de vista objetivo, que el software es muy importante en un telefono movil, y en ese sentido nexus es implacable, es obvio que yo no cambiaria el S3 por el antiguo nexus, pero si lo haria por el nuevo si cumple mis expectativas, puesto que el SOC qualcomm que lleva es aun mas potente que exynos de S3, con soporte completo de developers por tener la documentacion necesaria, una pantalla impresionante, y buena camara (ha salido un snap de la primera captura de la camara a una pared y parece realmente buena), y es imperdonable que un telefono con 2 nucleos funcione mas rapido, incluso abriendo y cerrando aplicaciones, que un quad core...

yo que no hago uso ni de los gestos, ni de las aplicaciones nativas de samsung (algunas como chatON estan en el market) y el launcher siempre uso APEX que es el mas similar a android de serie, pues, me conviene mas un nexus...

ahora supongo que la gente me preguntara por que no lo pense antes de comprarlo... pues por que yo confiaba en los proyectos AOSP y AOKP para tener lo que necesito de android con la potencia del S3, eso no se va a cumplir finalmente por la falta de documentacion, que pondria la mano en el fuego por que no llegara...

puede haber gente contenta, y puede haber gente descontenta, yo no soy un descontento, soy un desmoralizado, esperaba algo que parece no va a llegar, y tendre que buscar una alternativa mejor, ademas, alprecio que salen los nexus, puede que incluso pueda hacer el cambio sin perder ni un euro...
Y esto es un comentario con sentido y totalmente valido, ole. No hay mas que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: