Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/12, 19:39:00
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
ya hablaremos cuando samsung lo deje en la cuneta dentro de 2 o 3 meses.Y veas el nuevo flamante 4.1.1 que es la misma que la polaca.Ya cuando salga te recordare esto
Pero es que seguira sin ser un truño aunqe no sacaran jelly bean para el s3 es un movilazo, ami no me tienes que recordar nada, si para ti un truño de movil es el s3 con ICS es que estas muy mal.

Porque el galaxy nexus con el que tanto te corres ahora es un movil peor que el S3, por mucha fluidez que tenga entre menus es un movil peor, ahora resultara que todo es fluidez entre menus no te jode, ami la camara de ese nexus me aprece una chusta, que no se pueda ampliar la memoria, que no tenga radio,etc etc por todo esto el s3 ya es mejor. Y ami el galaxy nexus me parece un buen movil no me parece para nada un truño, pero por mucha fluidez que tenga no esta al nivel del s3.

Me parece muy bien que tu galaxy s3 e hiciera los cuernos o lo que quieras, pero tienes una campaña de acoso y derribo contra el que ya cansa, puedes gustarte o no pero catalogarlo de truño es de necios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]