Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/12, 18:13:48
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.1.1 oficial samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cnico Ver Mensaje
Dejaos de tonterías y estupideces, los terminales con manchas se los quedan los que no se dan cuenta , los que asumen que es normal (En este caso por falta de autoestima y un autoconvencimiento inducido por terceros) y por ultimo los tontos...
Mi s3 me dio la sorpresa de las jodidas manchas la misma noche que lo compre cuando le ponía la alarma en la cama y me quede de piedra después de soltar semejante cantidad de dinero, al día siguiente lo compare con el de un colega y el suyo estaba limpio, fui a la tienda yoigo a pedir el cambio y deje claro que si no quedaba satisfecho con el siguiente teléfono volvería a pedir el cambio y al tercer intento exigiría mi dinero. Cuando me trajeron el nuevo lo estuve mirando con lupa y no tenia ninguna mancha, sera lotería y de segunda me toco un móvil "normal"(sin manchas). Lo que estaba claro es que no iba a permitir gastarme un dineral y que se me quedara cara de gilipollas por que me habían metido un móvil con pantalla de segunda...

Que no os engañen ni convenzan los cuatro mataos que hay por aquí diciendo que es normal!!
No os quedéis con cara de gilipollas y devolverlo si podéis hasta que os den uno sin manchas, no seáis tontos que los teléfonos sin manchas existen o en todo caso manchas que no superen el milímetro.
Y los teléfonos con manchas que cambiáis se los intentarán vender a otros pardillos que no reclamen y que se autoconvenzan de que es normal con ayuda de terceros, que en la mayoría de los casos son contratados por los fabricantes para inducir una falsa sensación de normalidad al problema en foros y otras redes sociales...
hombre no te pongas asi tio XD.El mio tiene una mancha pero es pequeñita pero no me molesta que quieres que te diga no se ve nunca solo si me pongo a fijarme.Ya te digo que si se lo enseño a alguiene ni se entera aunque le ponga el despertador por la noche jajajaj.Por esto voy a estar con cambios? y si el segundo me lo dan con la pantalla perfecto y me trae algun componente jodido y el movil se me apaga solo etc?.O la bateria me deja de cargar a los 2 meses.Todo es posible .O el boton home te llegue como a mi que cuando lo pulso en el lado derecho este no emite click pero funciona y al pulsarlo en el lado izquierdo este emite el click perfecto?.Ahora tengo un galaxy nexus y este me ha venido 100% perfecto (Suerte?)
Responder Con Cita