13/10/12, 16:08:19
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Versión de ROM: todas las que salgan!
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Maneswaith
Ya esta configurado el build.prop para tener la maxima fluidez, el problema es que esta lleva casi todas las apk que usa la gente porque sino luego se quejan de que no funciona esto lo otro o lo otro, no se saben poner las apk solos, pero la que llevo yo, es bastante mas fluida que esta, pero no la pongo por eso porque le faltan la mitad de apk, y luego la gente pos viene con los problemas, lo que si te aconsejo y esto no esta puesto en el build.prop porque no puedo ponerlo, es que quites todas las animaciones, tanto del spare parts, como en ajustes de cyanogen, y de los ajustes de rendimiento de cyanogen no toques nada, solo lo de subir el CPU, eh echo 30mil millones de pruebas y la configuracion que mejor resultado me ha dado en los ajustes de rendimiento es el que lleva, pero tambien tengo una SD de classe 4 que alomejor si tienes otra de mas classe te funciona mejor de otra manera, luego con mas tiempo te subire un mini tutorial de todo lo que se puede quitar y la configuracion, tal y como la tengo yo
Saludos!!!!!
|
yo tambien tengo una clase 4 asi que te lo agradeceria! a mi mientras menos apks mejor ajjaja no suelo tener mas de pantalla y media o 2 en el drawer jaja pero ya va muy fluida como la tengo y a ti te daba un poco mas en antutu segun lei jaja y bueno para guiarme un poco aunque no la ponga exactamente como tu seguro que tu la tienes mas fluida que yo ajja
|