Ver Mensaje Individual
  #264  
Viejo 09/08/08, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcfdprado Ver Mensaje
MMMM, DESDE LUEGO ES CULPA MIA, LLEVO DESDE APROXIMADAMENTE LA UNA DE HOY, HACIENDO Y SIGUIENDO PASOS, Y NO HE CONSEGUIDO NADA DE NADA EN MI S300, NADA. ME PLANTEO EL VENDERLA, O SI ALGUIEN DE SEVILLA ME PRESTA OTRA AYUDA, POR QUE NI IDEA, SIGO LOS PASOS, DE TODO (NO LIBERAR) SINO TOM TOM, Y DA fallo en TODO Y CUANDO NO NI SE PARECE A NADA QUE EN LOS PASOS O GUIAS DE NOVATOS E INICIADOS APARECE. ES NUEVA, Y ESTOY EN ESE PUNTO EN QUE UNO LE GRITA Y PEGA AL ORDENANOR Y LA PDA COMO UN FAMOSO VIDEO DE UN NIÑO ALEMAN QUE TODOS CONOCEMOS EN LA RED, EN BREVE SE COLGARA UNO MIO PERO MAS A LO BESTIAAAAA. NI SE QUE HACER
1) Puedes probar a escribir en minúsculas.
2) Puedes leerte la FAQ del foro y los manuales de usuario.
y
3) Puedes leer bien el hilo y darte cuenta de que todo esto no es para la HTC P3600 (S300), sino para la Touch Diamond.

 Cita: Originalmente Escrito por clos Ver Mensaje
Ahora tengo una pregunta, no veo mi ciudad para elegir en el tiempo, si instalo esta version de radio del Nueva Versión TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo, es mejor o peor que la está al incio del post y que es la que tengo instalada.
Voy a tener que poner un apartado para añadir las ciudades manualmente al final... No lo he hecho todavía porque hay por el foro hilos donde lo explican y porque realmente para mí no es muy importante lo del tiempo, lo veo una chorradilla :P. En cuanto pueda lo añado.

Última edición por Dasold Día 09/08/08 a las 19:18:42.
Responder Con Cita