Lo del teclado, seguro que hay un monton de teclados instalables en el market que te pieden valer y la camara lo mismo.
Lo del spen, existe el smemo, el paper artist o algo asi, el gnote, float note, hay infinidad de programas que sustituyen perfectamente las funciones del spen del tw en aosp.
Hablando de la bateria, aprovechando el post.
creo que el mirar el tiempo de pantalla no es objetivo para saber el consumo real y expongo mos razones.
Hablo de mi caso, yo uso el ttorrent para bajar peliculas y series a mi note, suelo poner unos 2 gigas mas o menos a bajar cada noche,o casi cada noche, imaginaros que cargo el movil, pongo a bajar las pelis por wifi y lo dejo en la mesa bajando toda lo noche, el consumo de bateria es importante, entre el wifi bajando a dolor y que no entra en deep sleep por el ttorrent, si por la maņana miro el consumo, de pantalla me pondra 20 minutos a lo sumo, pero por el contrario, la bateria baja un 30%.Por tanto lo de ver el consumo de la bateria por la pantalla, no es un baremo para medir la durabilidad.
Yo con un uso mas o menos intenso, llego a casa por la noche sobre un 30% de bateria lo cual es suficiente.
Yo tengo el kernel thor 21-2 con bln y con el governor ondemand y frecuencias como trae la rom.Si no he leido mal los tweaks de bateria y rendimiento, thor solo se lo aplico a ese governor.
Yo hago unos truquitos para el ahorro, a ver si os sirve de aguda
1 el bln, siempre que llegue una notificacion y encienda los leds, no entra en deep sleep, asi que temporizo la duracion de la notificacion media hora como mucho.
2 desactivo la vibracion del telefono, incluido el teclado, no hay cosa que mas consuma que un motor electrico arrancando, parando, arrancando parando.
3 pongo el brillo en automatico, por defecto viene desactivado
4 en el fichero build.prop que esta en system, lo abro como texto y edito la linea que se llama mas o menos wifi_scan_suplicant ,que por defecto esta en 15, yo le pongo 240,guardo cambios y pongo bien los permisos rw r- r-, me parece ( mirar como estan los permisos antes de editarlo, y despues de editarlo, ponerlos como estaba) y reiniciamos el movil.
Este parametro, si no me equivoco , es el tiempo de reescaneo de conexiones wifi en segundos, obviamente si lo cambiais de 15 segundos a 240, el consumo de bateria a lo largo del dia se vera reducido notablemente.
Bueno y esto es lo que "twekeo" mi note para ahorro, y espero que os sirva de ayuda.
Salu2