[quote=cunho;605336]primero hola a todos
al final y despues de mucho leeros me he decidido a cambiarle el rom a mi htc touch hd, de 1.56 al rom leo R5.
despues de seguir todos los pasos del tutorial, el movil " ha muerto", intente hacer un hard reset a traves de los botones pero me fue imposible, asi que lo hice desde la opcion borrar de sistema.
Ahora he arrancado la pda y los colores salen verdosos pero si le pulso el boton de apagar los colores vuelven a verse bien. La pda va muy lenta y a veces se queda congelada por lo que tengo que quitar la bateria para poder arrancarlo de nuevo
Ademas ni rastro de la version R5 del rom LEO, tengo exactamente la misma version que antes de iniciar el proceso. el telegono no tiene nada de cobertura de hecho no puedes ni ir a la opcion de marcado
PD: el telefono estaba libre de fabrfica y he utilizado el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex.zip tiene algo que ver??
muchas gracias[/quot
Lo que te pasa es que estas poniendo una rom signed y el hardspl es unsigned, ahora lo que debes hacer es poner el hard spl signed y veras como se te soluciona,,lo que cuando vayas a cambiar rom deberas hacer el mismo proceso. al menos asi lo solucione yo, aunque debera haber una forma de que funcione sin tener que estar cambiando los hardspl.
Saludos