Ver Mensaje Individual
  #2714  
Viejo 13/10/12, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
fernan2vts fernan2vts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsumg galaxy SIII
Tu operador: Orange
Buenas a todos, pues el domingo pasado me encontre con mi primo y me enseño el xperia S despues de ver la makina k tenia en las manos me dijo k le habia salido por 65 euros, puso la tarifa mas alta para k le saliera el movil gratis y cuando lo recibio pago 50 + 15 por incumplimiento ( todo esto en renove orange ).

Bien pues yo kiero hacer lo mismo pero con el galaxy s3, estoy como loco leyendo en todos los foros, unos dicen k si otros k no... lo que yo e visto en la web de orange es esto:

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
  • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 18,15€ (Península y Baleares), 16,05€ (Canarias) o 15€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 o 18 meses, deberá abonar a Orange 42,35€ (Península y Baleares), 37,45€ (Canarias) o 35€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
  • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 60,50€ (Península y Baleares), 53,50€ (Canarias) o 50€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone o un smartphone de alto valor los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 157,3€ (Península y Baleares), 139,10€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Aora mi pregunta es, supuestamente el s3 es alto valor y me aplicarian los 157? hay alguna forma de acerlo para k cobren solo los 50 + 15?

Gracias y saludos
Responder Con Cita