Cita:
Originalmente Escrito por aluke
El tomtom pilla satelites en 10-15 segundos (ahi le has dao  ), actualizando el quickgps primero, pero el menu del mismo sigue dando error cuando intentas abrir las opciones...lag 5-10m, bastante bien
|
El problema del menú creo que viene con el paquete que tengo, pero estoy tan liao de curro ahora mismo por la baja que me da perrera buscarlo por las noches. Haber si me pongo
Cita:
Lo de las fotos pixeladas me paso en otras roms...creo recordar que era por la version del opera estaba en otra resolucion...no creo que sea normal, se ven realmente mal incluso alejando, y eso no pasaba en la anterior RC1.
|
Tengo el mismo opera desde que me comentaste que se veía mal el htcmania, y no e tocado nada de el. Durante la carga al hacer zoom si las veo pixeladas pero una vez cargada las veo normal, no se.
Cita:
El youtube tarda mil en abrir un video(y lo estoy probando con wifi!!), pero al final abre...
|
No tendrás el emule a to hopo? yo tengo adsl rural y en alta calidad me los baja bien aunque se entrecortan los vídeos, a esto si que no se por donde meterle mano.
Cita:
Si, ya sabia que han tocado de nuevo las dll,  pero es un engorro hacer unas nuevas a cada cambio de build, total, es tan solo el icono doble de windows en contactos. El de wifi funciona correctamente (el pequeño, el grande no lo he podido comprobar). Con la rapidez que estan sacando las build, mejor me espero a que el fallo sea mas grave (como el de las llamadas del primer build, por ejemplo).
Chinubrio: No funciona tu taskbar pq te faltan las entradas de registro en el cab en el enlace de esta rom. Para los que quieran poner la taskbar de chinubrio, probad con esta version, que funciona en la RC2=> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4919
Salu2 
|
Solo era por decírtelo, yo de todas formas uso los originales