Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/12, 12:40:06
Array

[xs_avatar]
batlander batlander no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Gracias por la rápida respuesta, ya me va quedando más claro.

Entonces si flasheo a la 6.1.A.2.45 mientras esté con ese firm no tendría garantía? No lo entiendo bien, no se supone que es oficial de SONY y son ellos los que dan la garantía?

Supongamos que flasheo a .45 y que en un tiempo sale JB por PCCompanion para Orange (mi operador que ahora mismo no me actualiza a .45), lo podría actualizar sin problemas?

Perdón por la pesadez, pero es que el móvil es muy nuevo y me cago de pensar que falla algún led en la pantalla, alguna conexión (jack, usb etc...) y haber jodido la garantía.
Tienes un oficial de Sony pero no tienes un oficial de Orange, con lo cual pueden decir que has toqueteado el movil por tu cuenta y lavarse las manos. Aunque en esto seguro que hay alguien que te puede ayudar mejor. Yo tambien soy nuevo con el Xperia S pero del Galaxy que tuve antes la cosa iba asi, asi que supongo que sera igual. De todas formas si te pasase algo siempre puedes flashear a una de Orange y ya esta.

Si el PCCompanion te pilla que hay una nueva de Orange no deberia de haber ningun problema, tu le das que actualize y te mete la de Orange. De todas formas si empiezas a meterle oficiales limpios dudo que o vayas a tener que hacer, ya que seguro que el JB de Sony saldra hasta 1 mes antes que el de Orange.
Responder Con Cita