Cita:
Originalmente Escrito por zarg
Gracias por la rápida respuesta, ya me va quedando más claro.
Entonces si flasheo a la 6.1.A.2.45 mientras esté con ese firm no tendría garantía? No lo entiendo bien, no se supone que es oficial de SONY y son ellos los que dan la garantía?
Supongamos que flasheo a .45 y que en un tiempo sale JB por PCCompanion para Orange (mi operador que ahora mismo no me actualiza a .45), lo podría actualizar sin problemas?
Perdón por la pesadez, pero es que el móvil es muy nuevo y me cago de pensar que falla algún led en la pantalla, alguna conexión (jack, usb etc...) y haber jodido la garantía.
|
Buenas, mi novia tiene también el Xperia S con Orange, lo flashee hace unos meses porque aún estaba a la versión 2.3.
Yo le metí ICS, y no, haciendo esto no se pierde la garantía pues es original de Sony, si te falla lo suyo sería ponerle la de Orange de nuevo para enviarlo al SAT o dejarlo como esta, según tengo entendido se pierde la garantía si abres el bootloader para ser root, pero hay un modo de ser root con el bootloader cerrado aunque no puedes hacerle de todo (ROM's) yo tampoco tengo mucha idea sobre esto, si decirte que cuando lo actualices hagas paso por paso sino te va a dar fallo y no vas a a conseguir instalarla, además de hacer wipe a todo, así se instalará limpió y sin futuros fallos.
Yo dentro de poco rootearé el móvil con el bootloader cerrado ( hay un programa para poder hacerlo ) y así le pondré una ROM de nuestros cocineros, la Nature Xperia, que es limpia y estable y con apariencia al nexus, lo que no entiendo es si tendré que cambiar el kernel pero creo que no, xk para ello tienes que tener el bootloader abierto.
En fin espero ayudarte algo, y decirte que con android si te gusta el tema de toquetearlo te volverás loco al principio, y poco a poco sabrás algo más.
Perdón por el tochon.
Un saludo
Sent from my Xperia S using Tapatalk