Cita: Originalmente Escrito por
Maht
RC2.... sigo con los mismos problemas de correo. me "echa" del mail al abrir mails

Seguiré mirando entonces

EDITO: A los que os pasa esto, solo os pasa con mi rom? en otras roms 6.5.1 no tenéis problemas? Y a donde os echa, al titanium o a la lista de mensajes?

Rubenchu
osea que podemos confirmar que el Tomtom pillara satélites rapido, verdad?

Ha mi por el momento si, esperando estoy a que me lo verifiquen,

aluke
Primeras impresiones:
XDA_UC no funciona (no me ha salido ningun mensaje de los cabs ni me los instala).
Un detalle la sombra de los iconos en el menu inicio...
Opera funciona correctamente...las fotos en marca se ven pixeladas

Voy a probar el gps, seguiré informando...
PD: Mis taskbars si que funcionan

XDA_UC, puedes confirmarme una cosa? en otras roms que te funcione, se te abre el taskmanager? y hasta que lo cierras no te ejecuta las acciones? Esque no le deje el cambio que le hice por veía un poco estraño el funcionamiento, haber si puedes confirmarmelo.
Lo de las fotos pixeladas de marca, si con un navegador normal haces zoom tambien se ven pixeladas, si quieres hacer la prueba dale a ctrl + en el navegador y lo veras.
Aluke, creo que han vuelto a tocar los archivos dlls que utilizais para los taskbar, por un lado el icono wifi de que se ha encontrado red, por otro algún icono nuevo que instalando los vuestros te deja abajo el doble icono de windows o vació en la parte de los contactos.
Esperando a que me digas algo del GPS
@chinubrio: puede ser que en el cab que has echo, hayas puesto en algún archivo que si existe no sobreescriba?