Cita:
Originalmente Escrito por casahernando
Ceju....vaya movida de conjunta..Tendrias que hacer un resumen novelado, con todas las incidencias..el listado y la bronca por los datos, los revientaconjuntas, los que se metieron a fastidiar de la competencia, las bajas al estilo maric..el ultimo provocadas por EL ANSIA, el jaleo con el paypal (aun espero saber quien fue el culpable), Los repartos escalonados y los nervios ..los f5 f5 f5 f5 .y muchas cosas que me dejo..en fin, para ti habra sido una agonia..pero yo aparte de ahorrarme 100 euros y tener ahora un maquinon en la mano, me lo he pasado de lujo con el hilo (y entiendo que habra gente que lo ha pasado mal. .pero las cosas hay que verlas con cierta perspectiva).
En fin. Gracias otra vez
|
Es tu percepción y tu resumen. Como es natural tienes todo el derecho a expresarlo así.
Personalmente pienso que está algo sobredimensionado, pero es tu privilegio.
Pero lo de "las bajas al estilo maric..." entra dentro del terreno del insulto y la provocación y va contra las normas de cualquier Foro o comunidad civilizada, pero si la moderación te lo permite, nada que objetar......
Desde mi punto de vista, esta conjunta solo ha tenido dos incidencias relevantes:
- La denuncia a Paypal que huele a guerra comercial, que si me entendeis....
- Y la falta de transparencia de ********, en el marco de un sistema de gestión de los pedidos de lo más peculiar, por utilizar una expresión suave.
Inicié las gestiones para cancelar mi pedido, pero cuando me dijeron que me cobraban 5 € y tenía que esperar 96 horas, sabiendo como estira esta familia las 96 horas, les dije que lo dejaran.
De forma y manera que aguantaré hasta que me den las uvas.......
Aprovecho la ocasión, para agradecerle a ceju23 su trabajo y compadecerle por los berrinches que ha pasado.
En ningun momento mis críticas fueron dirigidas a su persona, sino a la
"Empresa de las 96 horas".
saludos