Ver Mensaje Individual
Viejo 13/10/12, 01:55:51
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Versión de ROM: 5.1 root
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por coldbeer Ver Mensaje
Déjate de inventos:

1- Te debería mejorar si tienes activada la sincronización automática de hora.
2- Si aún así no te va bien, tendrás que hacerte root para, con el programa "FasterGPS" (en el market), modificar el servidor horario al más cercano (Europa->España).

Con estos simples cambios, he visto móviles que tardaban en conseguir 5 satélites más de 5 minutos con una precisión de 20~50 metros, pasar a conectarse a 9 en apenas 5 segundos, con 5 metros de precisión, y hasta 11 satélites.

De todos modos, no entiendo cómo no has actualizado a una versión stock más moderna (KPU le iba genial a mi mujer, y ahora está encantada con la última con ValuePack.
hola coldbeer, estoy intentado afinar mi gps, y me encontrado con este hilo, ahora mismo tengo una custom rom ics y los satelites me tardan minutos y minutos y minutos, cuando dices que activemos la sincronizacion automatica a que te refieres a
*fecha y hora automatica?
*zona horaria automatica? si esta ultima la marco me pone +2 europa central, pero en realidad españa esta en +1 ¿que pongo o hago aqui?
gracias
por cierto mi en mi R no e consesguido que se conecte a mas de 5 satelites y que vea como mucho 7, no se si sera normal
gracias
Responder Con Cita