Cita: Originalmente Escrito por
Gironi38
lo que he explicado anteriormente lo he comprobado personalmente.

En ese caso mil disculpas

...es que por tus comentarios no se deducía que lo habías probado previamente

Gironi38
es decir si digo que poniendo "su root" eres root es cierto, ya que lo he probado antes de publicarlo.

Entiendo por tanto que esta distribución para Diamond viene "liberada" para poder ponerse en modo "root" y eso nadie lo había mencionado hasta ahora y es algo muy importante. Mis disculpas de nuevo por precipitarme

Gironi38
Estamos hablando de Android para Diamond, el Android de otros terminales no tengo ni idea si puedes configurar los parámetros de la red a través de menús,supongo que si, al igual que se hace con todas las distribuciones de linux existentes, ahora si tu eres capaz de introducir la ip, mascara de red i puerta de enlace en el Android para Diamond via de configuración, te invito a que nos expliques como.

Efectivamente en los Android "normales" cuando seleccionas a que Wifi te quieres conectar te permite establecer de forma manual todos los parámetros de conexión (sería muy cutre por parte de un SO no permitirte hacerlo)... estoy seguro que en el Android de la Diamond también se puede, de hecho debería saberlo porque hace un mes tuve instalada la 1.5 en la Diamond, pero por entonces no funcionaba la Wifi y no lo probé... te explico como se hace y a ver si puedes acceder a ese menú...
1) Vas a Ajustes/Conexiones inhalambricas/Configuracion de Wifi/Activar Wifi
2) Pulsas la tecla "Menu" (que en la Diamond no recuerdo cual era, creo que la casita) y te sale el menu Avanzado donde puedes hacer dichas configuraciones.
Si me dices que en la Diamond no tenemos una tecla equivalente al "Menu" de un dispositivo Android normal tenemos un serio problema porque es una tecla fundamental que da acceso a muchas opciones en todas partes, pero juraría que era la casita cuando lo probé
Saludos