Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/09, 16:01:03
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Cambiandola....
Versión de Radio: ...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
jolin , de verdad ke no me acabo de enterar si tengo ke activar o no el userinit ese cuando la instale , y no me entero de para ke es
porfa , ke alguien me lo aclare explicandomelo como a alguien ke no tuvo una pda en su vida , porke si no veo ke no lo pillo

kiero instalar la rom en ext3 (haciendo primero wipe , luego format fat32 swap ext2 , luego convert ext2 to ext3 y luego instalar el update) y despues de eso , me pongo ya a instalar programas o tengo k hacer algo antes??

muxas gracias a kien me conteste , y lo siento porke lo pregunte muxas veces y no me keda claro
Si tienes que activarlo es decir entrar enel supsetup y escojer la opción 6, para que? pues bien la RAM de la magic es baja por lo que para que funcione más rapida se una una partición de la SD para aumentar la memoria virtual y asi hacer que la magic corra a toda pastilla, el userunit hace que la magic sea capaz de aprovechar al 100% esa memoria.

despues de instalar la ROM debes comprobar el userunit y el BT, consulta los 2 primeros post del tema.
Saludos
Responder Con Cita