Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/09, 16:00:18
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: -
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 15 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
jolin , de verdad ke no me acabo de enterar si tengo ke activar o no el userinit ese cuando la instale , y no me entero de para ke es
porfa , ke alguien me lo aclare explicandomelo como a alguien ke no tuvo una pda en su vida , porke si no veo ke no lo pillo

kiero instalar la rom en ext3 (haciendo primero wipe , luego format fat32 swap ext2 , luego convert ext2 to ext3 y luego instalar el update) y despues de eso , me pongo ya a instalar programas o tengo k hacer algo antes??

muxas gracias a kien me conteste , y lo siento porke lo pregunte muxas veces y no me keda claro
El userinit se ha de habilitar para que el CompCache use toda la particion Linux Swap, sino se activa userinit, CompCache solo usa una parte y no aprovecha toda la Swap...

Para instalar hazte una copia de los datos de la SD en el disco duro, luego ponte un recovery moderno 1.2.1 hacia delante y sigue los pasos:

1.- Entra en el recovery y formateas toda la SD a Fat32 con la opcion que hay en el recovery.
2.- Enchufas el telefono al ordenador sin salir del recovery, y con el SDK haces:
2.1.- adb shell
2.2.- sdparted -es 512 -ss 218 - efs ext4
3.- Esperas a que se particione la SD.
4.- Copia la ROM a la carpeta tools, y de ahi haces adb push [nombreromsincorchetes.zip] /sdcard/update.zip
5.- Aplica el update como siempre en el recovery
6.- Espera a que se inicie y no pongas PIN en un par de minutos.
7.- Pon el PIN, abre el terminal y activa userinit, reinicia.
8.- Copia de nuevo los datos de la SD.
9.- ROM lista para configuraciones e instalaciones.

Como ves no tienes que salir del recovery y no es tan complicado como parece... Saludos...
Responder Con Cita