Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 22:31:17
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Versión de ROM: ¿Qué día?
Versión de Radio: Radio Nacional
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdonadme, pero he andado liado y no he podido pasarme antes.

Cita:
Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
te recomendaría usar el kernel thor, tiene la opción de bln y es bastante estable.
Ese kernel es el que yo quería porque me gusta mucho, pero después de volverme loco con un problema con el wifi, descubrí que lo solucionaba cambiando de kernel... Ahora que la ROM está publicada, seguiré haciendo pruebas porque tienes razón, ese kernel es muy estable.
Gracias por la sugerencia.

Cita:
Originalmente Escrito por heindell Ver Mensaje
Gracias por la iniciativa,cuando este traducida al 100% la probare.
Si alguien la ha probado podrá darte una opinión menos subjetiva, pero para el uso normal, incluso un poco más allá, te basta con ese 80%. Pues probarla tranquilamente, ya que las cosas más comunes están totalmente traducidas.

Cita:
Originalmente Escrito por jonax Ver Mensaje
Instalada y probando.
La opcion nativa para cambiar los DPI no funciona,da error.
E tenido que bajar un programa para poder realizar el cambio,ya que los DPI nativos de las Rom no son los originales y se ve todo pequeño,que en mi caso,no soy partidario de ese DPI.
Salud
Gracias por el aviso. La verdad es que lo probé en una versión anterior y funcionaba correctamente, no sé qué ha podido pasar. Ya tengo tajo...
Yo sí soy partidario de los DPI bajos pero, en cualquier caso, cambiar los DPI es muy fácil editando manualmente el "build.prop." con root explorer por ejemplo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Responder Con Cita