Cita: Originalmente Escrito por
kuzo
la acabo de instalar y todo muy bien pero hay dos cositas que no me gustan y quiero ver si me pueden ayudar...cuando entro a los mensajes de texto (sms) no tiene fondo , o sea es transparente y se complica para leer los mensajes, hay que buscar un fondo de pantalla como para poder leer tranquilamente..y lo otro es que cuando envio un sms todo bien pero cuando me contestan del mismo numero aparece en otro sms o sea no se forma una conversacion en un solo lado sino que esta el sms que envio en un lado y el que recibo en otro y asi con todos los sms..alguna forma de arreglar eso?

en el primer post,hay un tutorial,de manolof,para poner el fondo que tu quieras,no es fondo que se defina de una galeria hay que meterlo en la rom y lo de los mensajes eres el primero que ,lo comenta despues de tiempo con esta JB y con meses de la ICS,que es el mismo,sms.apk,tampoco esque escriva mensajes recibir,alguno de aviso del medico,jajaja,ahora con whatsapp,gtalk,skype y todas las redes sociales ni se usan,no sabria responderte,como siempre digo,no puedo hablar de una apk o un juego que no uso,pasa lo mismo con los sms,miro si funciona y pista,saludos.
te subo unos fondos negros,si te gusta mas asi,ponlos