la acabo de instalar y todo muy bien pero hay dos cositas que no me gustan y quiero ver si me pueden ayudar...cuando entro a los mensajes de texto (sms) no tiene fondo , o sea es transparente y se complica para leer los mensajes, hay que buscar un fondo de pantalla como para poder leer tranquilamente..y lo otro es que cuando envio un sms todo bien pero cuando me contestan del mismo numero aparece en otro sms o sea no se forma una conversacion en un solo lado sino que esta el sms que envio en un lado y el que recibo en otro y asi con todos los sms..alguna forma de arreglar eso?