Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 12/10/12, 21:58:08
Array

[xs_avatar]
kuzo kuzo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Catamarca - Argentina
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
la acabo de instalar y todo muy bien pero hay dos cositas que no me gustan y quiero ver si me pueden ayudar...cuando entro a los mensajes de texto (sms) no tiene fondo , o sea es transparente y se complica para leer los mensajes, hay que buscar un fondo de pantalla como para poder leer tranquilamente..y lo otro es que cuando envio un sms todo bien pero cuando me contestan del mismo numero aparece en otro sms o sea no se forma una conversacion en un solo lado sino que esta el sms que envio en un lado y el que recibo en otro y asi con todos los sms..alguna forma de arreglar eso?