Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 12/10/12, 21:04:39
Array

[xs_avatar]
Spadan Spadan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Wada
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 VE GT-I9515
Tu operador: Movistar
Para el que quería ver a España. (Y para tenerlo en participados en tapatalk, jeje). Que no os pierdo de vista.

http://www.thefirstrow.eu/watch/1461...-vs-spain.html


Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
__________________


Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Spadan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]