esto ya es de risa... hace 3 dias excasos que han recibido de manera oficial los coreanos la actualizacion, han sido los PRIMEROS (lo que quiere decir que todo lo que habia antes, no era lanzamiento oficial, si no leaks como la polaca, la cual tambien era de testeo, como nuestras leaks), estamos hablando de excasas 72 horas de mierda, y ya esta la gente de desmandrada con que si esto es de risa y que cuando nos tocara a nosotros, que si esa tardanza espera que sea para mejorar la experiencia BLA BLA BLA...
enserio? osea... enserio? mira que me digo a mi mismo, no leas estos hilos, no lo hagas por que te enervas, pero es que no puedo evitarlo, me hierve la sangre cuando leo tanta tonteria... el lanzamiento de la actualizacion, es PROGRESIVO, y ESCALONADO, segun proveniencia, hace tan solo 3 puñeteros dias, 3!!!!! que se ha empezado a lanzar en corea, y ya estais aqui abriendo hilos y despotricando con que a que coño viene esta tardanza? pero vosotros habeis tenido un puñetero android en vuestra vida? madre de dios... hasta los poseedores de un nexus, cuando se lanzo jelly bean oficial por OTA, llego de manera escalonada segun paises, no llego a todo el mundo a la vez, enserio, esto es ridiculo... pero RIDICULO en mayusculas...
os prometo que si fuese moderador de htcmania, cada hilo que se abriese de esta indole, quedaria cerrado al momento, y con sancion al creador, por brasas...