|
HTC Hero nueva
Hola a todos.
Aunque ya hace mucho que se inició este hilo, por comentar cómo adquirí la mía....
Tengo una HTC Hero libre comprada en un Mercado Multimedia de esos con anuncios ridículos en la tele. Me decidí a comprarla después de muchas dudas sobre si podría cambiar el idioma. Comprobé en la tienda que los idiomas instalados eran Holandés, Inglés y Francés y no me atreví a adquirirla hasta entrar en HTCManía y leer en un foro que era tan sencillo como descargarse el Custom Locale y elegir el idioma.
Gracias a todos por ello y por la cantidad de información y de software que obtengo aquí.
Estoy muy contento con mi Hero con la que ahora, por ejemplo, puedo escuchar por las noches El Larguero cuando me voy a dormir tal y como hacía en España pero estando en Rotterdam.
Es una gran herramienta. Hasta ahora he preferido mantener la ROM original, que aunque cuando se carga de programas, se ralentiza, tampoco es un infierno. Mi intención es acostumbrarme a ella y aprender su manejo antes de lanzarme a instalarme una de esas ROM's maravillosas de las que habláis.... además, teniendo en cuenta que el Donut ya está entre nosotros, seguro que pronto la misma HTC nos trae noticias sobre una nueva ROM con Android 1.6, no?
De nuevo, gracias.
vampi
|