Cita: Originalmente Escrito por
ojerez
Hola,
Actualmente tengo una HTC Diamond, que me tuve que comprar... Pero estoy leyendo lo del amago de portabilidad. Yo tengo 3 líneas de empresa con Vodafone, con un consumo entre las 3 de unos 200-250 euros. ¿Creéis que se puede conseguir con el amago de portabilidad el Diamond 2?
Me gustaría también que me contáseis que tal va. Que me dieseis vuestras opiniones y si es mejor la Diamond 2 o el HTC Magic.
Un saludo y gracias

Ojerez, yo solo tengo una línea autónomos de Vodafone, mi consumo unos 120€ al mes, hace 2 meses se me venció la permanencia y automáticamente me llamaron del departamento Venecia (el que me asigno Vodafone), me ofrecieron de regalo el Omnia, les dije que NO, o me daban la D2 o me iba a movistar, que ellos me regalaban la HD, Crees que se o pensaron?, ni un minuto, a los 4 días tenía mi D2 en casita a 0€, así que averigua que departamento te pertenece que seguro te la regalan. También les comente que como comercial necesitaba una PDA con Windows Mobile, por aquello de la sincronización de la agenda, contactos con Outlook, segundo con cámara de 5 Mpx mínimo, ya que cuando tenía que sacar fotocopia, le tomaba una foto al documento y listo y tercero con antena GPS, que si era A-GPS no me servía, entonces estaban entre el Omnia, la 3G y la D2, como ya me habían ofrecido el Omnia, no podía darme la 3G (Cámara de 3,2 Mpx), un poco de presión a la chica con mucho cariño y seriedad y listo.
Ahí te dejo esas herramientas a ver qué puedes hacer.
Ya me contarás.
Un Saludo.