Siento ser un poco aguafiestas (aún me dura la rabia), pero esta app es muy vieja.
La semana pasada le robaron el GNote a un amigo delante de nuestras narices. Manotazo y a correr. Después de encararme con el ladrón (mi amigo no podía correr a causa de una lesión en la rodilla), y correr gritando "Al Ladrón!!" (sin que la gente no hiciera más que girarse) más de media hora por las calles detrás de él, no conseguí engancharlo (para su suerte).
Llamas a la policía y tardan en llamarte una puñetera hora y tampoco localizan el teléfono ni nada de nada. Te toman datos y siguen "apatrullando".
Ya puede sonar la alarma que quieras, ya puedes llevar Cerberus, Samsung Dive, etc. Le quita la batería y adiós muy buenas. Olvídate del teléfono.
Tendían que sacar una app de rastreo por IMEI (Sólo rastreo), ya que la mayoría de cacos no tienen ni puta idea (con perdón) de cambiar el IMEI, a lo sumo flashearlo o liberarlo si lo llevan a un locutorio.
Y en mi caso fue exactamente así.
Siento ser tan desalentador, pero es así. Si te roban el teléfono, ya puedes correr y agarrarlo del cuello bien. Si no, a no ser que sea muy, pero que muy tonto, localizar el teléfono por Cerberus o apps similares. Eso si tienes un portátil a mano, que no siempre es el caso.
En fin.