Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 16:33:37
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Versión de ROM: Purify v4.9 MARSHMALLOW 6.0.1 - CM13
Versión de Radio: ZSUGPG1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gino Ver Mensaje
Os cuento mi historia por mi me podeis ayudar alguno.
Los pasos que he seguido son:
1.- Con odin flasheo a KTM
2.- Me hago root e instalo cwm5
3.- El binario actualizado sin problemas
4.- Particiono la microsd de 4 gb clase 4 en fat 32 (2,5 gb) y el resto en Ext3.
5.- Con cwm5 instalo el kermel 1.5.1 non_oc_noswap.zip

El kermel se instala perfecto, pero me voy a ver la memoria interna del telefono y tengo 136 mb, me falta hago por hacer? o cometo algún error en el procedimiento?
He leido las 7 páginas pero algo me falta, y también el post de whatapp y falta de memoria...
puede ser la tarjeta que no me reconoce la partición ext3?

gracias y un saludo por todo
La partición ext debe ser ext4 y no ext3. Justo antes de instalar el Kernel flashea por el CWM el siguiente archivo que está en la página del autor. Esta herramienta solo te formateará a ext4 la segunda partición de tu tarjeta: PSN_EXT4_Recovery_based_SD-EXT_ONLY_Format_Tool.

Aunque yo también lo hice con una microsd clase 4, mi recomendación es que te cambies a una de mínimo clase 6 porque con la clase 4 se pega bastante . . . y seguramente después vendrás al foro a preguntar por qué tu teléfono está tan lento!!! . Yo me acabo de cambiar a una clase 10 de 8 Gb y no se siente la diferencia en velocidad Vs el sistema original (ahora está mejor!!! . . . jejejeje)

2. Te recomiendo la versión Swapall. Con la versión no Swap, el espacio de la memoria interna (170 Mb) queda sin usarse . . . mejor instala una vversión swapall y conviertes 160 Mb en un archivo Swap, que va a mejorar sustancialmente la velocidad de tu sistema . . . y con mayor razón aún si tienes una microsd clase 4.

Última edición por jufegoco Día 12/10/12 a las 17:03:38
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario: