14/10/09, 12:16:18
|
 |
Cocinero y Programador
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por erjoaqui
hola muy buenas!!!!gran trabajo make!!!soy un gran fan de tus romss  me gustaria comentarte que tanto el la version 6.5.1 A B o C el modaco nodata me da un error al abrirlo!!!e intento conectarme a internet y no m deja como si estuviera desabilitao. lo comento por si t puede sevir de ayuda. felicidades por tu creacion!!!
|
no tienes configurada ninguna conexion, no?
por eso peta
Cita:
Originalmente Escrito por alienao
Madre madre, va a echar humo el cacharrín!!! Voy a flashear, a ver a ver...
Sobre el tema d las notas, yo sí q lo uso (tengo la d dios en notas!!!)... El tema es: q se gana quitándolo? LA mejora d rendimiento es simplemente en la conexion por USB? Si es para el uso normal del diamond, pues si se gana mucho incluso podría ingeniármelas para pasar d ello, pero si es para ganar en veolocidad d transferencia diamond-PC via USB, creo q por tardar 5 segs más preferiría tener las notas sincronizadas... Es mi opinión...
Y una cosa: donde puedo ver las cosas q incluye cada leaked build? Es 3ecir, donde está el listado del changelog d cada build d Microchof? Soy mu cotilla, la verdad... Y parte d deformación profesional, supongo :P
|
nono no es velocidad de usb es velocidad del sistema y por desgracia no hay ninguna sitio donde salgan los cambios de microsoft
Cita:
Originalmente Escrito por Emi-Lio
Tengo problemas con los vídeos que graba la cámara , cuando intento reproducirlos ni el windows media player ni el album de htc pueden reproducirlo
error windows media:
"the source filter for this file could not be loaded"
erro de htc album:
sólo aparecen las fotos, pero no los vídeos (hacen el amago de salir en la lista pero luego desaparecen)
PD: he probado los dos formatos de grabación, el mp4 y el otro
|
cierto, lo mirare
|