Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 15:51:15
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.2 (Android 4.3)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Utilizo el semaphore con s... y lo otro que has dicho no tengo ni idea de lo que es. El programa que uso para abrir los vídeos es el que viene por defecto. Que me recomendais que haga??
El semaphore versión s sólo es compatible con slim bean (de ahí la s) o roms parcheadas con el hugemem de la slim bean, que son unos archivos que permiten ver y grabar vídeos obteniendo 390 megas de ram en vez de los 370 de la cm original. Todo esto sin perder la grabación a 720p.
Es decir, no se debe confundir hugemem (lo que acabo de explicar) con bigmem, que es una opción aparte que también aumenta la memoria disponible pero a costa de perder la grabación de vídeo a 720p.

O sea, lo que te recomiendo es que instales el parche hugemem siempre que actualices tu rom e instales el semaphore versión S. Si no quieres instalar dicho parche, entonces sólo te queda optar por el semaphore normal.

Te paso el enlace al parche que me hice yo:
Hugemem
(En XDA hay otro parche que es igual, pero no sé dónde anda)

Por otro lado Mobo player o MX player son buenos reproductores... dicen que el reprouctor que viene por defecto es bastante malo y da saltos, pero yo nunca lo he usado, así que no puedo asegurad nada.

Última edición por Potie Día 12/10/12 a las 15:56:09