Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 15:34:27
Prometheus_1973
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asderot5 Ver Mensaje
Hola, reitero que solo hablo por mi experiencia personal y mi opinión es que el método y gestión de los ingresos y envios por parte de ******** es pobre como poco, lo que siento es que he perdido tiempo, 5 euros, llamadas, etc y todo debido a la desinformación y poco claridad y agilidad a la hora de gestionar pedidos y clientes (no me parece una gran atención al cliente decirte por tlf 3 días seguidos que toman nota y que te llamaran durante el mismo día y no hacen nada de eso), no debe ser nada dificil colgar una lista con la fecha de los ingresos por ejemplo, obviamente no voy a rectificar mi pedido porque dudo que nadie de ******** me haga llegar la lista de horarios de ingresos y por lo cual seguiré pensando que con mi pedido han cometido un error, por supuesto vuelvo a mostrar mi respeto y admiración por Ceju y por supuesto que participaria en otra conjunta montada por el pero nunca más con ********. Saludos.
Sinceramente, cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, al fin y al cabo esa es la sencia de un foro. Yo personalmente lo que si que puedo decirte es que les compre un S3 a ellos en una conjunta y todo perfecto. De todas formas y por si te sirve de algo te diré que en su Facebook no si he visto que si les facilitas tu numero de pedido te ven la hora en la que se confirmo el pago y te dicen aproximadamente la fecha de entrega, honestamente, y me parece que eso es innegable, dan todo tipo de explicaciones y repiten el proceso hasta la saciedad contestando a todas las dudas. Por otro lado, no se, yo creo que si que se les puede comentar, y de hecho hay mucha gente que lo ha hecho, el tema de la lista, pero también creo que si se trata de un sistema de banca electrónica en el cual van viendo la fecha y hora de confirmación, es complicado que pueda haber problemas en ese sentido, además no creo que vayan a tener ningún interes en entregar un pedido antes que otro o en saltarse a un usuario, no tiene mucho sentido. No soy quien para aconsejarte pero ya te digo, igual en Facebook puedes tener una respuesta que te sirva.
Gracias de parte de: