Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/09, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Bueno, pues al final el ruidito ha podido conmigo y ayer mismo llame al servicio de devoluciones de Vodafone. No quiero estar todo el día pendiente de si suena o no el dichoso chisporroteo y apreteando el auricular. Además, quién sabe si no irá a más o se quedará siempre así. Yo he comprado un telefono nuevo y tiene que estar en perfectas condiciones, así que aunque me toque esperar un poco al final espero que merezca la pena.

En principio y según me dijo la amable señorita con la que hablé, Seur me recogera el movil dentro de un plazo de 72 horas, y en cuanto les llegué allí procederán a enviarme uno nuevo. Me dijo que en unos 10 días mas o menos debería realizarse todo el proceso. He estado leyendo un poco sobre el tema y parece que hay usuarios que han tenido algún problemilla con la recogida. Espero que no sea mi caso, que bastante mala suerte es ya que te manden el telefono nuevo con defecto de fabrica. Además parece que hay algun tramite intermedio por el cual primero te anulan todo lo referente a ese telefono (devolucion de puntos y dinero y anulación de permanencia) y a continuación realizas de nuevo el proceso como si lo adquirieses de nuevo (vamos, como en los amagos).

?Alguien que haya devuelto el teléfono por este sistema me puede contar como le fue? Tanto buenas como malas experiencias...

Bueno, ya os iré contantdo como me va a mí...
Responder Con Cita