Cita:
Originalmente Escrito por asderot5
Ante todo felicidades a los que ya teneis el note 2 pero os explico mi experiencia: pedido día 3,pagado día 4 a las 9 de la mañana mediante transferencia caixa a caixa,pago confirmado día 4 a las 17:12 y el pedido no ha entrado en los 50 primeros,enviados 3 email a atención al cliente para pedir la cancelación del pedido ya que lo necesito para esta semana y no puedo esperarme otra más, sin respuesta, les he llamado al móvil varias veces y siempre muy amables me contestan que toman nota y que durante el día o me llaman o me escriben un correo y otra vez sin respuesta,con lo cual estoy sin dinero y sin móvil y sin saber nada al respecto.
Actualización: acabo de recibir un e-mail de ******** en el cual me indican que me efectuaran la devolución del dinero a partir del lunes con un plazo de 96 horas y con un coste para mi de 5 euros por gastos bancarios, quiero reiterar mi más sincero agradecimiento a Ceju por su excelente trabajo, enorme paciencia y exquisito trato a todos nosotros pero no voy a realizar nunca más una compra a ******** por la siguiente razón: NO ME CREO que mi pedido no estuviese entre los 50 primeros pedidos ya que hay gente que habiendo hecho el pedido y teniendo la confirmación 5 minutos antes que yo, les fue enviado el teléfono el día 10 y por todo ello quisiera darle un consejo gratis a la gente de ********:
si no tenéis la capacidad intelectual,técnica y de personal adecuada para afrontar una compra conjunta de esta magnitud con las mínimas garantías de transparencia,eficacia y servicio al cliente ¡NO LA ACEPTEIS!,con ello lo único que conseguis es perder clientes y en mi caso han perdido uno, prefiero comprar en los "innombrables" que conmigo han demostrado ser mucho más serios que ********, gracias a todos y un saludo.
|
Sinceramente discrepo con tus formas. En mi caso me han atendido perfectamente y si algo me esta pareciendo excepcional de ******** es su servicio de atención al mismo. Vamos de hecho hoy también están dando cobertura en Facebook. Creo sinceramente que las normas que ellos comentaron estaban muy claras desde el primer momento, es tán facíl como leerlas y solicitar información antes de hacer el pedido. Lo que ha sucedido es que la gente se lanzo a realizar el pedido sin nisiquera saber cuales eran las normas de la conjunta. Además, han comentado hace un rato en Facebook que empiezan a enviar el segundo lote el lunes. La verdad, yo puedo entender ciertas cosas, y estoy de acuerdo en que seguramente para los que no entraron por los pelos en el primer lote, la espera habrá sido superior a lo esperado, pero por favor, hablar de no tener la suficiente capacidad intelectual, me parece un poco fuerte sinceramente. Resulta que a ******** se le critica todo lo criticable sin importar si la critica es objetiva o no, y ahora se alava a Kiero, que sin embargo están vendiendo el terminal en gris en su página (me refiero a que se acepta el mismo código de descuento qu existe para el blanco en el gris, lo que equivale a haber roto las normas de la compra conjunta) cuando eso esta terminantemente prohibido según las normas que se dictaron sobre la tienda ganadora de esta conjunta. Que yo sepa quiero solamente puede vender el terminal en blanco. Eso no importa ni interesa no?, supongo que tampoco importa ni interesa que kiero puede enviar el terminal en 48 o 72 horas porque igual solamente ha tenido la quinta parte de pedidos que enviar y eso implica otro tipo de organización.