Cita:
Originalmente Escrito por TOTI
¡Vaya!, te me acabas de desconectar. ¡que recuerdos también! 
Lo que quería comentarte es que dices que la profesional va una imagen en tamaño pequeño, y la pregunta es: ¿cuando la desplazas te mantiene esa imagen en todas?, en tu caso en las 7 pantallas? porque si es así, lo tengo complicado ya que mi fondo de la profesional si te acuerdas, llevaba la pizarra, la ventana y la estantería en el fondo, y entonces tendría que insertar el reloj, el tiempo y la batería en todas las pantallas.
Para probar me he instalado el skin que postearon en el hilo del Shell y veo que en vez de deslizamiento, lo que han puesto es la transación con paso de página ¿me explico?
Voy a seguir trasteando con esta pantalla a ver si consigo algo más y te cuento.
Besines.
|
Pues sí, qué recuerdos. Cuando tú estás conectada yo no asomo el morro, y viceversa

A mí, en la profesional, me aparece una imagen 240x320 (tamaño QVGA), y si no tienes iconos haces el gesto y no ves que se mueva el fondo, queda fijo. En la personal sí que se mueve, como en la versión anterior. Pues sí que se nos ha complicado con el fondo. En mi tema se deslizan las páginas como siempre. Besos.
P.D.: Hoy no es viernes, pero como si lo fuera, que no he pasado buena noche y tengo la neurona asín