Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 13:09:23
rusafu93 rusafu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Versión de ROM: Cualquiera
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cubalidric Ver Mensaje
Hola a todos

Desde que cambié de GB a ICS esto va cada día peor, aparte de que ya me he quedado sin memoria y no puedo mover nada mas a la SD. Así que como primer paso quería rootear para poder limpiar un poco la ROM, a ver si así mejora... y si no, pues volver a GB.

Ahora bien, despues de leer las 18 páginas me surgen algunas preguntas para las que no he visto respuesta, ni aquí ni en otros hilos (y si la he visto no me he dado cuenta, que para el caso es lo mismo).

Primera y fundamental: Tengo todo original, actualizado por PC Companion, así que ¿Cómo hago para no perder los contactos, wifis, sms, etc. al flashear la rom?. Las aplicaciones preferiría conservarlas, pero si no pudiera no me crearía tanto trastorno como lo anterior. Hasta ahora, todos los métodos que he visto requieren ser root y, obviamente, aún no lo soy.

Segunda: ¿Cómo sé que ROM tengo?. Deduzco por vuestros comentarios que no tengo la Iberia. Supongo que al ser un teléfono importado tendré la europa central, pero me gustaría asegurarme. Es libre de origen, sin mierda de operadoras, pero aún asi hay muchas cosas que me sobran.

Tercera: Me acabo de dar cuenta de que este tutorial es para bootloader bloqueado. Yo no lo tengo bloqueado, aunque si cerrado. ¿Sirve lo mismo?

Pues nada, en cuanto tenga respuesta a estas preguntas (sobre todo la primera, que es la que me frena) le meto el hachazo, que ya tengo todo preparado desde hace días.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola Cubalidric
- Si no quieres perder los contactos con que los tengas guardados en la sim no hay problema, las aplicaciones si haces una copia con titanium backup (tienes que ser root) de la app + datos los tendrás una vez instalas la rom restaurandolo desde titanium.
- Imagino que será la central o la ibérica da igual cual tengas.
- En cuanto a lo del bootloader bloqueado y cerrado decirte que es lo mismo.
Espero haberte ayudado con las preguntas, un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: