Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/12, 13:09:01
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Los nuevos ya deben venir con WP 7.5 pero no estoy del todo seguro.
Lo puedes actualizar así como dices.

El gps al menos en España me fue genial. Lo de los radares tampoco te puedo decir mucho porque sólo lo usé 3 o 4 veces.

El WhatsApp va perfecto con cualquier tarifa de datos pero al arrancar no es tan rápida como otros SO (pero tampoco te asustes que no es una tardanza extrema y espero que pronto actualicen y arreglen cosas como esas). Y si no me equivoco, es gratis y luego la cuota anual que tiene en todos los SO.De todos modos decirte que hay opciones infinitamente mejores que Whatsapp como Kik Messenger, Skype o Viber. Yo personalmente uso Kik y Whatsapp, pero más la primera ya que va más fluída y los mensajes se envían y reciben al instante y en Whatsapp ya se sabe que de vez en cuando tienen problemas...

Apps recomendadas: Cerca de mí, Free Ringtones, FutbolTV, Guía del Ocio, KIK Messenger y Shazam (por poner algunas buenas...)

Duración batería: Yo siempre alterno 2G y 3G (ya que con 2G como en todos los terminales gasta mucha menos batería y va perfecto para mandar y recibir en Kik y en Whatsapp) De todos modos el día que lo dejo siempre en 3G y más o menos con el uso que dices tú, día y medio como mucho (dependiendo también del modo que lo tengas, brillo pantalla, bluetooth, etc etc)

Se cuelga navegando? Si quieres estabilidad, vete de cabeza a por un Windows Phone o a por un Iphone. Yo ni me lo pensaría.

En cuanto a teclados ni idea la verdad. Igual los hay para descargar o algo pero no sé que todas las personas que conozco usan el qwerty y yo ya me acostumbré también hace tiempo y mejor y más rápido que el otro. Nunca me dio por buscar otro en el marketplace. La pantalla y el teclado me parecen de los mejores y es muy sensible y preciso la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: