Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/10/12, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
Fbuba Fbuba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: One X
Tu operador: Movistar
Tiempo carga bateria

Hola a todos

Soy nuevo en este foro, despues de mi paso por el de la touch2 (maldito windows mobile 6.3), desire S (excelente smartphone, que aun utilizamos y conservo como oro en paño) y one s (fugaz, solo 2 dias tuve ese mobil, por la baja resolucion de su pantalla al leer texto).

Ayer lo puse a cargar conectado al USB del ordenador del trabajo, y despues de 3 horas no llegaba al 60%.

Hoy he enchufado el one X a la corriente con el adaptador suministrador, llevo ya 3 horas y todavia le falta un 15% aproximadamente. ¿Es normal?. ¿Cuanto tiempo tarda en cargarse totalmente habitualmente?.

Otra duda que siempre he tenido y aprovecho para publicarla es si es mejor para la bateria cargarla a través del USB del ordenador (tarea que durará muchas horas si quiero una carga completa) o con el adaptador de corriente. Me refiero a aumentar la vida/capacidad de la bateria, ya que lo que no me gusta de este smartphone es la imposibilidad de comprar yo otra y canviarla cuando ya falle. Esto supongo representará llevarla al servicio técnico de HTC y quedarse unos dias sin teléfono. Además, desconozco el coste que tendra.

Saludos y grácias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita